Análisis completo del reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2e

0
143

Dado la popularidad que han conseguido los relojes inteligentes en estos estos últimos años, cada vez son más las marcas que deciden fabricarlos y añadirlos a sus catálogos, y cuando un usuario se plantea el hacerse con uno de estos, se abruma dada la cantidad de opciones que existen. En este artículo vamos a centrarnos en el huawei gt 2 e, un gran reloj inteligente con un diseño deportivo.

Diseño

Esta es una de los factores más importantes a la hora de decantarse o no por comprar un reloj ya que, si este no es visualmente de tu agrado, de poco sirve lo bueno o completo que sea como dispositivo. Para empezar, HUAWEI WATCH GT 2e, destaca por un diseño elegante y deportivo, con una estructura metálica, y una correa integrada de goma. A pesar de que la goma se integre en la estructura metálica del reloj, esta es intercambiable, un dato a tener muy en cuenta, ya que son muchos los usuarios que gustan de cambiar el color del reloj en función de la ropa que lleven. Por último, resaltar que se trata de un reloj bastante ligero, 43 gramos, algo no muy habitual para dispositivos con capacidades como las de HUAWEI WATCH GT 2e.

Autonomía

Algo en lo que HUAWEI se empeñó a la hora de fabricar este reloj, es que la autonomía de este debería de ser la máxima posible, es decir, no solo había que crear un reloj potente, sino también eficiente. Por su puesto, lo consiguieron, gracias al chip Kirin A1. Este dispositivo presenta un algoritmo de inteligencia artificial programado que le permite ahorrar energía. Todo esto le otorga a HUAWEI WATCH GT 2e una autonomía de hasta 2 semanas. Característica que prácticamente ningún reloj del mercado similar posee.

Pantalla de alta calidad

Otra característica que destaca en HUAWEI WATCH GT 2e es su panel AMOLED táctil de 1,39 pulgadas, el cual permite una calidad y nitidez de imagen muy alta. A parte de esto destacar los 5 niveles de brillo, con los que cuenta el reloj, que te permitirán seguir disfrutando de el en cualquier situación. La pantalla tiene el tamaño exacto, no es ni muy grande, ni muy pequeña, haciendo así que sea cómodo de llevar y no se convierta en una carga.

Funcionalidad

Obviamente este es el apartado más importante, y lo que hace que este reloj sea una opción tan interesante. Hay que resaltar que se trata de un reloj enfocado a la actividad deportiva. Realiza mediciones de todo tipo, entre las que destacan: pulsaciones, niveles de oxígeno, horas de sueño y calidad del mismo…Pero sobre todo es capaz de evaluar cualquier tipo de actividad física que realices gracias a su sistema operativo, en el que hay incluidos más de 85 deportes diferentes. El reloj detectará el inicio y el final de la actividad deportiva que vayas a realizar por sí solo. Todo esto convierte a HUAWEI GT 2e en un reloj adecuado para todas las personas e ideal para los más deportistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here