Huawei Vision S: Más que un TV

0
158

Este precioso televisor viene disponible en dos medidas: 55 y 65 pulgadas, pero en ambas las personas podrán disfrutar de la increíble experiencia que este le ofrece a todos sus usuarios. Al ser un dispositivo inteligente le garantiza a las personas algo diferente a lo que se ha visto en modelos previos de otras marcas.

Características Especiales del Vision S

El Huawei visions s es uno de los televisores más innovadores y únicos del mercado, esto se debe a su diseño y características, sumado a eso se encuentran sus funciones que hacen que sea distinto a otros TVs pero que al mismo tiempo sea de excelente calidad para quienes son aficionados de los dispositivos de alta gama.

Control en tus Manos

Entre las funciones que tiene incorporada se encuentra una llamada Mirror Control, gracias a esta el usuario puede controlar el Huawei Vision S desde su dispositivo móvil de manera sencilla y eficaz, de tal forma que con tan solo uno clics pueden cambiar de canal o escoger lo que desean proyectar en el televisor. Además con esta herramienta el usuario puede disfrutar de una partida de cualquier juego de manera inigualable desde su teléfono y reflejando este en la pantalla.

Videollamadas

Aunque no lo crean con este dispositivo inteligente las persona puede estar en contacto con sus seres queridos, gracias a MeeTime las personas pueden videollamar con quienes desean hablar o en tal caso pueden reflejar la llamada en el televisor con su dispositivo móvil, de manera tal que la persona tenga mayor libertad de movimiento y pueda ver con más claridad lo que está sucediendo.

Asistente IA

La asistente inteligente de la marca Huawei o como se le conoce ‘Celia’ es capaz de responder a cualquier instrucción que se le dé incluso si la pantalla se encuentra apagada, permitiéndole a los clientes cambiar las funciones del televisor con comando de voz. Además puede reconocer las voces con buena precisión hasta una distancia de cinco metros, lo que le da la comodidad a las personas de mandar instrucciones desde un radio bastante amplio. Además se incluyen 6 distintos micrófonos para una mejor captación de sonido, así se siguen las instrucciones con mayor claridad.

Comparte tus vivencias

Entre otras de sus herramientas se encuentra disponible Huawei Share, es una función con la cual se pueden transferir archivos multimedia desde tu dispositivo móvil hasta el Huawei Vision S. También se le puede transferir aplicaciones si la persona así lo desea. Ahora bien, para hacer de la experiencia más personal el usuario puede escoger un protector de pantalla para hacer de su espacio más individual.

Veredicto Final

El Huawei Vision S es un televisor del año 2021 que claramente se encuentra a la altura de los dispositivos inteligentes que han salido en este año. Es uno de los dispositivos con características más innovadoras ofreciéndole a las personas una vivencia única.Este televisor es una de las mejores inversiones del mercado y esto se debe a la excelencia del diseño, al igual que la calidad que le ofrece a sus usuarios.

Si deseas adquirir este precioso dispositivo inteligente puedes ingresar a la página oficial de Huawei donde conseguirás el Vision S y sus características mejor especificadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here