Un bolso de bimba y lola, el regalo perfecto

0
130

Si estás pensando en hacer un regalo a tu madre o pareja, un bolso siempre es una buena opción. Existen muchas marcas de bolsos en el mercado, las hay más caras y más baratas, de más y de menos lujo, y muchas veces es difícil de elegir. Si no te preocupa demasiado gastarte algo de dinero en el bolso, los bolsos bimba y lola son una opción perfecta para hacer un regalo. A lo largo de este artículo vamos a hablar de esta marca y de que que convierte a sus bolsos en un complemento perfecto.

La marca bimba y lola

Esta marca de moda española se originó en 2005 y su sede está en Vigo. Siempre ha sido una marca de relativo lujo, cuyos precios no son baratos, aunque tampoco es una marca excesivamente cara. Presenta diseños y colores muy variados, en algunos casos extravagantes, lo cual permite que puedan ser combinados con todo tipo de outfit diferentes. Siendo más exactos, podría decirse que la marca bimba y lola es un caso de lujo accesible, es decir, pagas por la marca, pero no demasiado. Las ventas de esta marca cada vez aumentan más, sobre todo entre personas interesadas por la moda, debido a que su popularidad es cada vez mayor.

Con respecto a los materiales con los que bimba y lola fabrica sus bolsos, la variedad es increíble. Puedes encontrar bolsos de aspecto más juvenil, fabricados en tela y plásticos, hasta bolsos más elegantes fabricados en piel y cuero. Lo que más destaca de este tipo de bolsos es la marca, que suele ser bastante visible para que resalte. Los materiales y la confección de los bolsos son siempre de alta calidad, independientemente del material con el que esté fabricado. Como es lógico, en función del material variará el precio, y es que como en cualquier otra marca, la piel y el cuero serán siempre más caros que el plástico.

Es por tanto una buena opción de regalo

Si la persona a la que va dirigida el regalo está interesada por la moda, y por artículos de calidad, si, es un regalo perfecto. Debes tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta llevar accesorios elegantes o de lujo, se pueden sentir incómodos, por tanto, tienes que estar seguro, que este tipo de productos son acordes con la persona. Si buscas un regalo estiloso, de un precio más o menos alto, para una persona que le gustan los accesorios y los complementos, los bolsos de bimba y lola son un regalo ideal. Por otro lado, si no quieres gastarte mucho dinero o no tienes claro de que la persona esté interesada en la moda, puede que un bolso de bimba y lola sea demasiado para ella. Recuerda que hacer un regalo no es siempre gastarse más dinero o comprar una cosa de más lujo. Para hacer un regalo perfecto hay que escuchar a la otra persona y conocer sus gustos, ya que puede que incluso un regalo más barato, pero más acorde a ella, le haga más ilusión.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here